Tiny Amigos !

12 marzo 2012

You Kept Your Pledge...!

Cumpliste tu promesa...A pesar de mi impaciencia, tu viniste. Aquella tarde no pude soportar la emoción al verte... Fue como recuperar ese pedazo vital de mi alma, que sentí que me robaban cuando te fuiste...


Sentimientos inevitablemente irrefrenables...Una alegría imparable llenaba mi alma. Fue el mejor momento de mi vida...No sé si tu sentirías lo mismo...Quizás solo fueron imaginaciones mías el que al darte la mano no atináramos bien... Valieron la pena aquellas 150 semanas sin verte...

2 comentarios:

  1. Es... HERMOSO. Me tienes delante de la pantalla, con los ojos llenos de lágrimas, porque, entre tu regreso, esta entrada que tanto esperaba, y la canción de Wish you where here (que me trae muchos recuerdos), no he podido evitarlo. ¡Me ha llegado al corazón! Como las primeras golondrinas en la primavera.
    Me ha encantado. Precioso :') y, sobretodo, me alegro muchísimo por ti, porque, por lo que entendí, esto es real.
    Me alegro mucho, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.... La cabecera es románticamente divina ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Dime que piensas, y cómo te sientes al haber leído esto. Sígueme ;)

frases lindas