Tiny Amigos !

08 agosto 2011

Well I am I...!

Si, esa chica que es extrovertida ante los demas & timida solo delante tuya...
Si, a veces algo orgullosa lo reconozco, pero solo para defender y proteger a lo que amo.
Tambien sé que hay algo, que te resulta irresistible...Que te mire fijamente a los ojos mientras sonrio. Algo como esto:

Y nunca olvidaré la 1ª vez que te vi, dibujaste en mi corazon aquella pincelada en forma de corazón, y mi pequeño corazón se ruborizó...

Me gusta ser divertida, y hacer que la gente se ria con mis palabras, asi voy trazando un pentagrama con notas de carcajadas.Tambien sabes que soy capaz de ser feliz con algo simple, una piruleta, un beso tuyo...

Bueno, como ya sabes,  Asi Soy Yo...!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de escribir^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, de verdad... Escribes alucinantemente bien... Solo llevo dos entradas y ya esoty con la carne de gallina...
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar... http://helenablogmusic.blogspot.com/
    Yo ya me he hecho tu segui...

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias helena, ya te sigo, despues te enlazare cuando tenga un rato ;)
    Y dejare para que me enlacen a mi ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Dime que piensas, y cómo te sientes al haber leído esto. Sígueme ;)

frases lindas