Tiny Amigos !

01 agosto 2011

Oh...!! You Are Already On The Way...

Realmente me dejó helada enterarme de que vuelves en Agosto...Un solo mes mas y...No hubiera estado esperandote. Pero la verdad es que, desde que me entere, dentro de mi cuerpo recorre, una suave brisa, calida y llena de frescura a la vez. Agosto,el ultimo mes que penasaba esperarte y... apareces...
Te espero...

¿Sabes que? Cada vez que escucho una cancion de amor pienso en ti, si hablan sobre despedidas, me emociono al escuchar historias cantadas por almas que, sin saberlo han captado todo el sentimiento por parte de mi. Bueno, espero que te acuerdes de mi. 2 años sin verte, ni hablar contigo (ni siquiera por alguna red social), tengo ganas de oirte, escucharte, verte, disfrutarte, ya que estoy harta de solamente pensarte. De verdad que, no me imagino el momento en que nos volvamos a ver...
¿Será algo así?

2 comentarios:

  1. Vale, has conseguido que tu escrito me dé escalofríos y que se me pongan los pelos de punta...
    Precioso y genialmente ecrito.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Dime que piensas, y cómo te sientes al haber leído esto. Sígueme ;)

frases lindas